Ay! esos números locos. Si que son raros. Algunos representan solo un bondi, como el 60, el 42 o el 71. Otros significan sufrimiento y alegría (1 y 10). Edades... 15,16,17... , dinero ( $1,25), tiempo (72 hs), libertad y descanso (3 meses), espera (9 meses). y muchas cosas de poca importancia.
Pero otros números significan más por si mismos: Si, son esos números que sirven para recordar. Para rememorar aquellos momentos pasados, o incluso ahora que aún no pasaron, para que provisoriamente acordar un punto de comparación del futuro con el actual presente.
Gracias por una vez haber aparecido sola, sin tu escudo de humanidad que me pone nervioso, si, NERVIOSO. Tímido al "Que dirán?" al "Y este? QUE HACE? QUIEN ES?".
Muchas veces eso me ha frenado, me ha dicho que espere un momento más oportuno, pero ese martes... NO HABIA FRENO.
Sé que fue apenas una mueca, no se si lograron salir de mi boca las letras y sonidos que forman un "hola" pero eso quise, aunque haya sido a la pasada.
Ese mismo momento retumbó en mi cabeza la idea del contacto. ESA misma noche a traves del teclado tenía que lograr lo que mi torpe boca no había logrado con claridad: parar la pelota, mirar a los costados y ubicar al compañero justo a quien darle el pase.
Es gracioso que un objetivo de esto sea recordar el número del encuentro. Pero también te sirve para ver la situación desde mi punto de vista. No sé cuando entre yo a tu conocer, cuando te percataste de que en 4to había un chico de rulitos colorados, pero antes de ese número y de ese cruce tiene que haber sido, ya que supuestamente venías leyendo mis notas.
Puede tomarse como raro elegir un número para recordar un día que empezó algo que no es para nada serio ni tiende a nada. Pero me gusta la idea de hacerlo. Encima es un lindo número, no?
Sobre el apodo, nómbrame como prefieras, si no lo haces como el resto mejor, ya que es premiada la originalidad y así no te confundiré con otras amistades.
Futuro? No arruinemos nada, así estamos perfecto, me gusta haberme animado, me gusta unir voz a tu imagen.... y me gusta haberme encontrado el espacio para caminar esa calle ese día a esa hora!
Sigue sumando para el MEGAGRAN 2010 que estoy teniendo y la gente que vengo conociendo, gracias también a Facebook y Msn , claro.
Gracias por aparecer y a por muchos chats felices.
Una sonrisa es un comienzo. Si faltaron las palabras, qué importa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario